Escenarios de desfile




¡Submarinos, rascacielos de Manhattan, hasta un avión privado hemos visto en las mejores pasarelas de estas ediciones de fashion weeks¡
las firmas de alta costura además de triunfar con sus diseños, los escenarios son espectaculares y cada uno recrea y ambienta su pasarela según lo que inspira la colección.

aquí os dejo una selección de los mejores.


Submarines, skyscrapers of Manhattan, a private plane till we have seen in the best gateways of these editions of fashion weeks
haute couture firms not only excel in their designs, the sets are spectacular and each sets his gateway recreates and as inspiring the collection.

here you have a selection 
of the best.











5 comentarios:

  1. fantastico!! uf como me encantaria ir! besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Increíble!!!!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. El del submarino me encanta!!! :) Y mil gracias por tu lindo comentario y disculpa si he tardado en contestarte! Quizás sea un error, pero no me figuras en la lista de seguidores de GFC ...si te animas a seguirnos de forma pública, te seguiré encantada!!! :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  4. Chulisimos!!,Me encanta el del Submarino!!.Bessos

    http://diariodeunamargarita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que bonito!! a mí me encantaría asisitir a un desfile!!

    un saludito.

    www.tickestonewyork.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...