080 Barcelona Fashion Week

Hoy ha empezado la 9ª edición de la 080 BCN fashion week. Esta vez se ha celebrado en la plaça del rei , un antiguo palacio del siglo XIII, que le a dado un encanto especial al evento , en mi opinión el lugar era perfecto.


080 BCN fashion week es un espacio en el que en un principio los jóvenes diseñadores independientes presentaban sus colecciones , pero no se si es por cuestiones económicas pero estés últimos años, grandes firmas como TCN, Mango, Desigual... han formado
 parte de el.


TCN:

TCN fue el primer desfile de la semana, la firma de lencería sigue su filosofía  comodidad, estilo personal, ropa que cualquier mujer debería tener en su armario. Esta vez apostando por estampados con cuadros escoceses y encaje , acompañados de botas UGG a mi personalmente el desfile me encantó.





JOSEP ABRIL

El diseñador catalán esta vez optó por una colección en colores gris y negro , en mi opinión todas las prendas de la colección eran demasiado parecidas , los colores , los tejidos ...








CELIA VELA

sin duda fue mi desfile favorito.
Un desfile lleno de colores rojos,verdes marrones y algún toque en tonos rosa, los tejidos eran excepcionales, estampados inspirados en la naturaleza.
el maquillaje de las modelos iba perfecto con la colección, sin duda una desfilada de 10!








¡ En el próximo post os enseñaré el backstage ! 



1 comentario:

  1. Estoy deseando ver el próximo post...
    Me ha encantado tu blog, ya te sigo
    Muchos besos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...