Clásicos vestidos que se han hecho inmortales.



La inconfundible Actriz Marilyn Monroe y sus inolvidables looks y  vestidos han sido una gran fuente de inspiración para muchísimos diseñadores,estilistas…

Hacemos un viaje en el tiempo en los años 50, la época dorada de Hollywood, para ver los mejores estilismos y diseños creados por el grandísimo diseñador Travilla, que sin duda han marcado un antes y un después en el mundo de la moda.
¡Inspírate en ella!


the Actress Marilyn Monroe and her unforgettable looks and dresses have been a great source of inspiration for many designers, stylists ...

We journey through time in the 50's during the golden age of Hollywood to see thebest styles and designs that have undoubtedly marked a before and after in thefashion world.

Ínsiprate in it!


Gold dress



Hecho de raso en color oro para la película "Los caballeros las prefieren rubias" cómo si de una gala de los Oscars acabara de salir. Éste vestido saca el lado más elegante de la actriz, sin perder el toque sexy que siempre desprendía Marilyn.


 Made of ras in gold from the movie " the Gentlemen Prefer Blondes" as if an Oscars just come out, this dress takes the more elegant side of the actress, sexy without losingtouch that always gave off Marilyn.


Red dress



Muy sexy: ésta es la palabra perfecta para describir el precioso vestido rojo que llevó Marilyn durante la película "los caballeros las prefieren rubias"
Un vestido joya con escote de pico hasta la cintura y un corte en la parte de la pierna izquierda. Combínalo como ella con unas pulseras en plata.


Very sexy this is the perfect word to disbelieve the beautiful red dress that Marilynwas in the movie "the Gentlemen Prefer Blondes"A dress with V-neckline jewel till and gut a cut on the left leg as she combined it with silver bracelets.


White dress





El mítico vestido blanco que llevó en "con faldas y a lo loco"
Seguramente el vestido más famoso de la historia del cine.
Un diseño perfecto con falda plisada y un escote de pico que en aquella época causaban furor.      


The legendary white dress she wore in "Some Like It Hot"
probably the most famous dress in movie history
perfect design with pleated skirt and a V-neckline at that time were all the rage.

5 comentarios:

  1. Volví después de meses y es un placer leerlos de nuevo :)

    Marilyn es un icono de moda perpetuo como cual faraón egipcio. No hay sitio que aprecie de estética que carezca de tal retrato... hasta en una clínica estética la tenían de biombo.

    La pregunta: Los caballeros las prefieren rubias!?

    Besos,

    www.lolianders.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el primero!
    Marilyn siempre será un gran icono de Hollywood.

    Un saludo!
    XX

    http://www.thelatestfashionissue.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...